UNA EXPERIENCIA PARA HACER

UNA AGRICULTURA MÁS SUSTENTABLE

Lares MTech es un software para recolección de datos a campo que contribuye a la toma de decisiones de manejo y control de adversidades en distintos cultivos. Se trata de una aplicación móvil integrada a una plataforma web que contiene información sobre insectos, malezas y enfermedades. Funciona como una comunidad online, con los datos ingresados permite tanto a productores y empresas de monitoreo conocer el estado de las adversidades de su campo y también su zona.

Monitoreo

Manejo Integral de Plagas

Medio Ambiente

¿Por qué elegirlo?

Mejora la gestión de datos

Permite realizar análisis comparativos de la evolución de adversidades por lote o establecimiento respecto a la información zonal de forma permanente. Asimismo, cuenta con datos históricos de cada campaña.

Permite ahorrar

La interacción con la información optimiza el uso del tiempo y la inversión de dinero en monitoreo de cultivos. La interacción con la información optimiza el uso del tiempo y la inversión #F36F21  la inversión #F36F21

Cuenta con nuestro asesoramiento

Nuestro equipo de técnicos y especialistas brinda asesoramiento agronómico para la toma de decisiones, evaluando cada muestra registrada y realizando recomendaciones de acuerdo al diagnóstico. y realizando reco

Te sirve en toda la campaña

Lares Mtech puede utilizarse en el inicio de la campaña hasta su finalización.

Lares Mtech puede utilizarse en el inicio de la campaña hasta su finalización. Lares Mtech puede utilizarse en el inicio 

Gestión de procesos

Posee una sección de consulta de protocolos de producción agronómicas para los principales cultivos y la posibilidad de generar órdenes de trabajo de aplicaciones.

Catálogos de insumos

Cuenta con una sección destinada a brindar información sobre uso y propiedades de los principales productos del mercado. Su consulta no requiere conexión a internet.

Cálculo riesgo ambiental

Posibilita la medición el riesgo ambiental de una posible aplicación, gracias a la integración en el sistema de los programas RIPEST y EIQ.

Calidad del monitoreo

Además de registrarse la cantidad de recorridas en los monitoreos, en la plataforma de Lares MTech se puede calcular la eficiencia con que se muestreó lote por lote.

Infovisualización en mapa interactivo

La información de los monitoreos sobre adversidades puede observarse de forma dinámica en un mapa interactivo. Esta se expone según intensidad de riesgo por zona (departamento a departamento). 

ACCEDER AL MAPA

Capacitación personalizada

De forma inicial, brindamos una capacitación donde se explica el funcionamiento de la herramienta, quedando a disposición para futuras consultas. Asimismo, mantenemos una escucha permanente de los usuarios para lograr mejoras que beneficien y faciliten el uso del sistema.

¿Quién puede utilizarlo?

Productores y establecimientos agropecuarios

Empresas de monitoreo

Preguntas frecuentes

Contactanos y comenzá a utilizarlo

Responsable Sistema Lares MTech | Ing. Agr. Julieta Robredo 

Tel.: +54 9 247 731-0904 – julietarobredo@lares-srl.com