genérico  PARA POST WEB

El próximo 22 de Julio llevamos adelante una nueva Jornada de actualización técnica en soja y maíz en la Ciudad de Pergamino (Buenos Aires).

Como año tras años realizamos esta actividad de capacitación y formación destinada a los distintos actores del ámbito agrícola, en pos de la socialización de conocimientos como un factor indispensable para el desarrollo óptimo de los distintos procesos y productos necesarios para los desafíos permanentes de la agricultura actual.

La edición 2016 se encuentra dirigida a monitoreadores, técnicos, ingenieros, productores y demás profesionales del ámbito agrícola. Su temática central girará en torno a todo lo ocurrido en los cultivos de soja y maíz en la campaña pasada.

Se analizará principalmente los panoramas posibles para el próximo período de campaña, teniendo en cuenta el dinamismo de los problemas que afectan la producción, tanto en plagas y enfermedades como malezas, el comportamiento de los diferentes híbridos y variedades, como así también, un análisis de lo que se espera desde los ámbitos políticos y económicos en un año que puede ser fundacional para la comunidad del agro.

Expositores y temas de trabajo aquí.

Programa de actividades con horarios aquí.

Inscribite ahora

Fecha: 22 de Julio – 2016
Lugar: Hotel Howards Johnson – Pergamino – Bs. As. (Av. Pellegrini y ruta 188).